ShopOnline SKBELLEZA®


Tratamientos

Descubre los exclusivos tratamientos de SKBELLEZA
En SKBELLEZA® contamos con tratamientos innovadores para la salud de tu piel.
Usamos productos de última generación junto con las últimas técnicas que le darán a tu rostro y cuerpo el cuidado necesario.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

1 2

Tratamiento
Cosmelan


Cosmelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero. Resultado antes y después.


Tramiento
Cosmelan


Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo, ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las hiperpigmentaciones con cosmelan®. Trata el problema desde su origen, eliminando las manchas y evitando su reaparición. Es eficaz sobre todo tipo de manchas de origen melánico, todo tipo de pieles y etnias.




Tratamiento
Cosmelan


cosmelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero. El método despigmentante cosmelan® consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo: despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4. Su venta online no está permitida y debe aplicarse en consulta estética. Infórmate en tu centro mesoestetic®.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Abrir chat