parallax background

mesoestetic® Pharma Group


Multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitarios, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para los profesionales de la estética. Desde su creación en 1984, mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.

Mostrando 1–24 de 62 resultados

1 2 3
 
"Sólo la excelencia de nuestro trabajo, el esfuerzo en investigación e innovación y la eficacia probada de nuestros productos nos han traído hasta aquí"

Joan Carles Font | Fundador y Director Ejecutivo

 
La idea de mesoestetic Pharma Group nació en la rebotica de una pequeña farmacia del centro de Barcelona, donde su creador y actual Director, Joan Carles Font, empezó a desarrollar sus propios cosméticos.
Hoy en día, mesoestetic Pharma Group que cuenta con una amplia red de distribuidores nacionales e internacionales, está presente en más de 60 países y sigue creciendo gracias a una cuota de exportación del 85%.
Su constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos avaladas por numerosos estudios científicos, consolidan mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.
150

Empleados

90

Distribuidores

85%

Ventas Internacionales

90

Países

Desde sus inicios, la empresa apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos de máxima calidad, con resultados probados científicamente.

Sus avances van ligados a un esfuerzo constante en investigación y a la colaboración con hospitales, universidades y reconocidos especialistas del sector, con los que trabaja el laboratorio para investigar nuevos tratamientos.

Áreas de Desarrollo

División de productos cosmecéuticos y nutricéuticos
Amplia experiencia en el desarrollo galénico de productos cosmecéuticos y nutricéuticos dirigidos a los profesionales del campo medico-estético y al usuario final. Todos los productos se fabrican bajo los rigurosos requisitos de seguridad, calidad y control farmacéutico e incorporan principios activos de probada eficacia en concentraciones superiores a las de un cosmético convencional y con formulaciones exclusivas que les confieren la mayor eficacia para la máxima respuesta terapéutica.
División de productos sanitarios
Productos sanitarios de administración intradérmica. Desarrollo y comercialización de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica con marcado CE de conformidad, garantía de calidad, seguridad y eficacia. Equipos médico-estéticos. Desarrollo y comercialización equipos médico-estéticos con marcado CE que cumplen con los más estrictos estándares de calidad tanto en lo que se refiere a software, como hardware.
División de medicamentos
Desarrollo y fabricación de medicamentos de administración tópica para el campo de la medicina estética y dermatología

Unidad de Biotecnología

mesoestetic Pharma Group cuenta con una unidad de biotecnología y una unidad médica para realizar ensayos de seguridad y eficacia de productos cosmecéuticos y sanitarios gracias a la utilización de técnicas in-vitro e in-vivo. La unidad de última generación tiene la finalidad de:

  • Realizar técnicas y estudios relacionados con la genómica y la proteómica.
  • Llevar a cabo ensayos con cultivos celulares con el objetivo de descubrir y desarrollar principios activos de mayor eficacia.
  • Investigar y desarrollar sistemas de vehiculización, liberación controlada y dosificación de principios activos y desarrollo de biomateriales y dispositivos más avanzados en estructura y funcionalidad.

Unidades de Negocio


Todos nuestros esfuerzos se dirigen a superar las expectativas de nuestros consumidores ofreciendo productos de uso facial y corporal, tanto para la mujer como el hombre. Una amplia gama de productos, innovadores materiales y sistemas de liberación, para administración por vía tópica u oral, que permiten actuar de forma integral y adaptándose a cada estetopatía

Gama profesional
Extensa gama de soluciones profesionales para la realización de tratamientos adaptados y personalizados a cada paciente. Protocolos específicos que engloban las fases de prevención y preparación, el propio tratamiento y las fases finales de mantenimiento y seguimiento.

Gama médica
Productos exclusivos para el profesional de la medicina estética y la dermatología que permiten corregir eficazmente y de forma personalizada las estetopatías faciales y las alteraciones de la silueta más específicas como son: el envejecimiento cutáneo, las manchas de origen melánico, el acné o la celulitis.

Equipos médico-estéticos
La unión de los mejores cosmecéuticos y la más avanzada tecnología con una amplia gama de equipos médico-estéticos de electroforoporación, radiofrecuencia y fototerapia, luz pulsada fraccionada y drenaje linfático eléctrico.
parallax background

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?