SOBRE SKBELLEZA

Somos un equipo de expertos en el
cuidado de la piel

SOBRE SKBELLEZA®


Secretos de Belleza / Cosmética / Salud y cuidado de la piel

Somos un espacio que se preocupa por la salud y cuidado de la piel, que nace como fruto de la pasión por la cosmética y la búsqueda constante y eficiente de como mantener nuestro cuerpo saludable por dentro y por fuera.

En nuestro ADN esta entregar una experiencia de atención cercana, real y, que otorgue seguridad, contención y buenos resultados en todos nuestros clientes.

Con el fin de seguir creciendo y potenciando la innovación en los tratamientos, SKBELLEZA generó una alianza con la prestigiosa marca de alta gama Mesoestetic®️ y suplementación nutricional de la mano de Unique Pink Collagen®️.

Hoy en día, SKBELLEZA es sinónimo de equilibrio y salud, entregando soluciones rápidas que se enfocan en tratar alteraciones de la piel de manera eficaz y responsable.
Nos preocupamos de enseñar a nuestras clientas como cuidar su piel a través de consejos, diseñando tratamientos personalizados a su medida y según sus necesidades, generando un trabajo en equipo con ellas, apoyándolas en sus cuidados en casa y motivando el cariño por su piel y cuerpo.

Siempre estamos enfocados de manera constante en ir mejorando nuestro centro de experiencia, aprendiendo y capacitándonos para estar al día y entregar un buen servicio.

Te invitamos a ser parte de SKBELLEZA, conocer productos y tratamientos.

Amamos lo que hacemos y el mismo amor entregamos a nuestras clientas.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Abrir chat